En este Blog os redactaré artículos interesantes sobre la Compra de Radiofrecuencia para las Profesionales de la Belleza y también a vosotras como debéis realizar la venta de Presoterapia a vuestras clientas, trucos y consejos de técnicas de venta.

Alteraciones por retorno

El sistema circulatorio está formado por 3 elementos y subsistemas:

-       El corazón, que es la bomba que mueve la sangre.

-       Las arterias, que son la red de vasos sanguíneos por los que se impulsa la sangre desde el corazón hasta los tejidos.

-       Las venas y vasos linfáticos, que representa el sistema de retorno de la sangre hacia el corazón.

Nos vamos a centrar, en este artículo, en el sistema de retorno, por ser el que más alteraciones presenta, sobre todo en las extremidades, con mayor incidencia en las inferiores. Y es que el 70% de la población sufre alguna alteración del sistema de retorno.

Los factores que suelen ser más determinantes para que se produzcan estas alteraciones son:

-       Sedentarismo: Es la falta de actividad física, que origina falta de bombeo circulatorio y muscular. Produce alteraciones hemodinámicas.

-       Temperatura: El calor siempre favorece la dilatación de los vasos sanguíneos, apareciendo las conocidas varices.

-       Obesidad: Está ya demostrado que la obesidad favorece el éxtasis circulatorio. Además, si ya se padece, la obesidad lo agrava. La velocidad de la sangre disminuye.

-       Factores mecánicos: Los elementos que nos crean una compresión fija en alguna zona, como el uso de fajas, cinturones apretados, etc., favorece el éxtasis circulatorio también.

-       Ortostatismo: Esta alteración se da con mayor frecuencia en personas que permanecen de pie largos períodos de tiempo. Es el caso de ciertas profesiones (camareros, peluqueros, cocineros, etc.).

Los efectos de estas alteraciones son muy conocidas, destacando la pesadez de piernas, cansancio, sensación de hormigueo y adormecimiento, calambres, pigmentación, edema, varices y dermatosis de éstasis.

Para paliar, en lo posible, estas alteraciones y sus consecuencias, debemos tener en cuenta ciertos consejos:

-       Debemos evitar largas inmovilizaciones del cuerpo o sus partes (piernas, sobre todo).

-       Evitar la exposición al calor excesivo.

-       Hacerse masajes suaves.

-       Hacer ejercicio de forma habitual, manteniendo un buen tono muscular.

-       Evitar las prendas de vestir ajustadas.

-       Evitar ciertos medicamentos y anticonceptivos, al menos sin la prescripción médica pertinente.

-       Una alimentación equilibrada que incluya la ingesta de líquidos, frutas y verduras.

Además de los consejos anteriores, es muy recomendable hacerse tratamientos corporales específicos. Es el caso del realizado con equipos de presoterapia, que están expresamente indicado para el tratamiento de las alteraciones ya descritas. Lo más indicado es visitar un centro de estética, en el que nos aconsejarán sobre los mejores tratamientos estéticos con todos sus equipos de estética.

Es verdaderamente importante el uso de Aparatología Estética hoy en día, ya que eso marca la diferencia entre un Centro influyente o no, también es merecedor de investigar las distintos Franquicias

0 comentarios

5 Tratamientos Anticeluliticos

Hoy día, y por fortuna, contamos con una enorme variedad de tratamientos para luchar la celulitis. No obstante, a raíz de esa variedad que tanto nos puede calmar, es que debemos ser más responsables y debemos informarnos lo mejor posible para determinar cuál es el tratamiento más indicado para nuestro problema, hablando según el grado y localización de la celulitis que padezcamos.

 

En la gama de tratamientos de celulitis efectivos encontramos los no invasivos esto es que se trabaja en base a emisiones de ondas o bien ultrasónicas, pero asimismo hay tratamientos ligerísimamente invasivos es decir que en ciertos casos se debe de aplicar anestesia.

 

Entre los tratamientos de celulitis efectivos y no invasivos podemos mencionar:

 

• Ondas wave: con esta clase de tratamiento basado en la aplicación de una onda, se consigue reducir el contorno anatómico, suprimir el tejido seboso, activar la circulación y por consiguiente combatir la celulitis. Lo aconsejable es hacerse este tratamiento dos veces por semana, con un mínimo de 12 sesiones para poder ver los desenlaces.

 

• Ultracavitación ultrasónica: en este tratamiento se aplica una onda ultrasónica de alta frecuencia con el propósito de disolver el tejido seboso. Aparte de pelear la celulitis, se reducen centímetros. Lo idóneo es cumplir 8 sesiones por área que deseamos progresar.

 

• Termo slim: con la aplicación de ondas infrarrojas de alta penetración, se consigue acelerar el metabolismo y se aumenta la humillación del tejido adiposo. Debe efectuarse dos veces por semana, con un mínimo de 8 sesiones.

 

• Radiofrecuencia: con este tratamiento se destruye el colágeno dañado y se regenera, mejorando de este modo la calidad y la apariencia de la piel. Debe de realizarse una vez por semana, con un mínimo de doce sesiones.En posteriores articulos aprenderemos a realizar una correcta venta de Radiofrecuencia.

 

• Electroporación o bien mesoterapia sin agujas: como su nombre lo señala, sin el uso de agujas se aplican medicamentos lipolíticos y anticelulíticos, en aplicaciones de dos veces a la semana, con un mínimo de 16 sesiones.


Vamos a valorar también los mejor y lo peor de alquilar o comprar en propiedad la Radiofrecuencia.

Debéis recordar que una buena venta de Radiofrecuencia es el principio de todos los trataminetos

1 comentarios